OPOSICIONES

OPOSICIONES EN ALMERÍA. SOMOS LÍDERES

Academia Háblame es el centro líder en preparación de oposiciones en Almería. Por nuestras aulas han pasado ya miles de alumnos que, en su momento, confiaron en nuestro saber hacer y se pusieron en nuestras manos para que los guiáramos en el importante proceso de preparación.

¿Buscas un centro de preparación de oposiciones en Almería?

Si estás pensando prepararte oposiciones en Almería no lo dudes, ven a visitarnos y te informaremos de cuál es el mejor modo de acometer tan difícil reto. En Háblame encontrarás el apoyo y aliento necesarios para llegar a conseguir el fin que tanto ansías… convertirte en FUNCIONARIO/A.

Desde el año 2003 Academia Háblame es líder en preparación de oposiciones en Almería. Nuestro centro complementa lo imprescindible de la preparación presencial con las ventajas de las nuevas tecnologías, poniendo a disposición de nuestros alumnos una plataforma e-learning en la que encontrarán actividades, exámenes, videos, temarios en audio, etc; recursos que les ayudarán a conseguir una excelente preparación.

Somos especialistas en la preparación de oposiciones para el cuerpo de MAESTROS; así como de SECUNDARIA en el ámbito docente. En preparación de exámenes de acceso y pruebas psicotécnicas para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, estamos especializados en la preparación de Policía Nacional , Guardia Civil y Bomberos.

También puedes prepararte con nosotros oposiciones para Administración y Justicia.

No dejes pasar la oportunidad, tu sueño te está esperando!!

¿QUÉ OPOSICIONES PREPARAMOS?

OPOSICIONES PARA EL CUERPO DE MAESTROS

Magisterio es una de las preparaciones en las que nuestro centro tiene más experiencia y, por supuesto resultados excelentes que avalan nuestro trabajo. Enfocada 100% a dotar al aspirante de las destrezas indispensables para superar los exámenes teóricos y ser capaz de desenvolverse perfectamente en las pruebas prácticas.

OPOSICIONES PARA PROFESORES DE SECUNDARIA

Desde el curso 2003-04 venimos preparando en nuestro centro a nuestros alumnos para los exámenes de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y FP. Cientos de alumnos han logrado su objetivo de convertirse en funcionarios con nosotros. Con esfuerzo y dedicación también tu puedes conseguirlo. Ven a vernos.

OPOSICIONES PARA CUERPO DE POLICÍA NACIONAL

En Háblame preparamos a nuestros alumnos para afrontar el examen a la Escala Básica de la Policía Nacional. Nuestra preparación incluye tanto la prueba teórica como la prueba psicotécnica y la entrevista personal gracias a nuestro acuerdo con los excelentes profesionales de Háblame Centro Psicológico Interdisciplinar.

OPOSICIONES PARA CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL

La Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil es una de los cursos de preparación de oposiciones que nuestro centro ofrece. Del mismo modo que en el caso de Policía Nacional, preparamos tanto las pruebas teóricas como las prácticas así como la parte psicotécnica apoyados por los profesionales de Háblame.

NUESTRAS ESTADÍSTICAS SON ESPECTACULARES

% ALUMNOS APROBADOS
AÑOS DE EXPERIENCIA
PLAZAS CONSEGUIDAS

¿YA TE HAS DECIDIDO? NO ESPERES MÁS, MATRICÚLATE AHORA.

es_ESSpanish
es_ESSpanish