Navigate / search

Oposiciones Guardia Civil en Almería.

Academia Háblame es la mejor academia de oposiciones de Guardia Civil en Almería. Toda la preparación por tan sólo 95 euros de mensualidad.

Oposiciones Guardia Civil en Almería
Oposiciones Guardia Civil en Almería

Nuestros preparadores, con gran experiencia en la preparación de oposiciones de Guardia Civil te ayudarán en el proceso de preparación. Nuestro temario está desarrollado para que te resulte muy fácil estudiar; dispondrás de resúmenes, esquemas y presentaciones con las que nuestros preparadores te explicarán cada uno de los temas.

Cada una de las partes del examen serán preparadas en cada una de las clases; temario, ortografía, idiomas y preparación de pruebas psicotécnicas.

Los psicólogos de nuestro centro especializado serán los responsables de la preparación de los tests psicotécnicos. Mediante un entrenamiento concienzudo, nuestros alumnos adquieren la destreza necesaria para enfrentarse con las máximas garantías a cualquier tipo de test que se le proponga.

La ortografía y los idiomas han adquirido enorme importancia en las últimas convocatorias de oposición; por esto, nuestros preparadores te entrenarán para que domines cada una de estas partes y obtengas la máxima nota en las oposiciones de guardia civil.

Prepárate con nosotros.

  • 2 clases a la semana de dos horas de duración cada una ( en modalidad presencial).
  • exámenes semanales
  • temarios propios
  • tutorías
  • seguimiento personalizado del alumno
  • preparación entrevista con el psicólogo
  • foros online
  • aula virtual
También te proponemos la posibilidad de preparar los cursos tanto en la modalidad presencial como desde casa. Todos los temarios de nuestros cursos se encuentran íntegramente en el aula virtual, a la cual, cada alumno tendrá acceso desde cualquier ordenador.
En Háblame encontrarás un equipo de profesionales de contrastada experiencia que te orientará, animará y asesorará ampliamente a lo largo de tu preparación, hasta conseguir culminar el proceso satisfactoriamente. La confianza depositada en nosotros por cientos de alumnos año tras año es nuestro mejor aval, así que te pedimos que seas tú ahora quien confíe en nuestro saber hacer.

Si quieres que te contemos más en detalle cómo trabajamos o quieres reservar tu plaza llámanos ahora mismo al 950 622 397,  envía un mail a info@academiahablame.com o si lo prefieres ven a visitar nuestras instalaciones en Padre Juan Aguilar, 10.  Estamos encantados de recibirte. Encuéntranos en google maps.

Nuestro compromiso es que la enseñanza de calidad esté al alcance de todos.

Síguenos en facebook, google+ o en twitter para estar al día de todas nuestras novedades.

Academia Háblame. Tu academia de oposiciones de Guardia civil en Almería.