Navigate / search

Intensivos de ingles

En sólo 5 semanas comienzan nuestros intensivos de ingles!!

Prepara en pocos meses tus intensivos de ingles y consigue el certificado oficial. Te ofrecemos cursos intensivos de ingles para B1 y B2!! No puedes dejar pasar ésta oportunidad!!

Hemos diseñado nuestros intensivos de ingles para ayudarte a mejorar tu nivel en pocas semanas.

Como centro examinador Computer Based de Cambridge te ofrecemos la posibilidad de realizar tu examen con una frecuencia casi mensual. Haz tu intensivo de ingles y realiza tu examen en nuestras instalaciones!!

 

 

 

Te damos 5 razones para que te prepares nuestros intensivos de ingles:

1. Desde la implantación del EESS, necesitas un certificado oficial de idiomas para obtener tu titulación (mínimo nivel B1) . Esta exigencia se especifíca en el Real Decreto 1393/2007 por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales. Por ello, necesitas preparar en poco tiempo tu curso de ingles y qué mejor manera que con nuestros intensivos de ingles.

 

2. Dadas las difíciles condiciones laborales en las que nos encontramos, ahora más que nunca , necesitas estar preparado para la demanda de trabajo que proviene del exterior y diferenciarte así del resto. Si obtienes tu certificado oficial con nuestros intensivos de ingles, en pocas semanas estarás listo para enviar tu curriculum a un gran número de empresas. Los grandes negocios de todo el mundo se realizan a través del inglés, los cargos más importantes en una compañía requieren de una persona que hable este idioma… No dejes escapar ésta oportunidad!!

 

3. Cada día utilizamos más palabras inglesas y las añadimos a nuestro vocabulario casi sin darnos cuenta. A menudo utilizamos frases o palabras como “checkear nuestro mail”, “cheese cake”, “closet” o « look left » y         « one way ».… no te gustaría saber su significado textual y aplicarlas correctamente a tu vida cotidiana?? Con nuestros intensivos de ingles aprenderás de una forma fácil y entretenida y además, obteniendo un certificado oficial.

 

4. Porque no podemos quedarnos con eso de “a los españoles nos cuesta mucho hablar ingles, mejor dejarlo”. Ya no hay edad para aprender ingles. Nuestros intensivos de ingles son para adultos de cualquier edad  y con todo tipo de niveles… Incluso, estudios americanos han demostrado que aprender otros idiomas ayuda también a mejorar su lengua materna. Aprovecha nuestros intensivos de ingles y aprende de una vez por todas!!

Háblame. Intensivos de ingles en verano
Háblame. Intensivos de ingles en verano

 

5. Pero además de todo esto, para nuestros intensivos de ingles te ofrecemos el mejor precio del mercado y los mejores resultados garantizados!! Casi 100% de aprobados y encima al menor coste!! Los resultados de nuestros alumnos nos avalan!! Reserva ya tu plaza para nuestros intensivos de inglés y asegura tu aprobado!!

 

Recuerda que abrimos el plazo de matriculación el próximo 3 de junio y comenzamos nuestros intensivos de ingles el 1 de julio.

 

Si quieres ampliar información sobre nuestros intensivos de ingles y que te contemos más en detalle cómo trabajamos o quieres reservar tu plaza llámanos ahora mismo al 950 622 397,  envía un mail a info@academiahablame.com o si lo prefieres ven a visitar nuestras instalaciones en Padre Juan Aguilar, 10.  Estamos encantados de recibirte.

 

No puedes dejar escapar ésta oportunidad!! Te estamos esperando!!

Nuestro compromiso es que la enseñanza de calidad esté al alcance de todos.

Síguenos en facebook, google+ o en twitter para estar al día de todas nuestras novedades.

Háblame. Tu academia de inglés en Almería.

 

María Acedo

Leave a comment

name*

email* (not published)

website