INGLÉS

CURSOS DE INGLÉS.

Si estás pensando estudiar INGLÉS, estás en el lugar adecuado. Te esperamos en el mejor centro preparador de EXÁMENES CAMBRIDGE de Almería.

Las mejores instalaciones, la metodología más adecuada y el mejor profesorado (nativos y bilingües). ¿Aún lo estás dudando? 

En nuestro centro te preparamos para los exámenes de Cambridge de todos los niveles, desde A1, a C2 ( A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Sea cual sea tu nivel nosotros podemos ayudarte. Desde 65€ al mes tenemos cursos para ti. No esperes, el inglés es imprescindible para tu vida. ¡¡Empieza ahora!!

¿Sabes que además podrás realizar tu examen de Cambridge en nuestro propio centro? Desde 2017 somos uno de los pocos Exam Preparation Centre y Premium Preparation Centre de Cambridge English, Centro Oficial de Matriculaciones y Sede de Examen Computer Based para todos los niveles, adscritos al Platinum Examination Centre ES410, Exams Andalucía.

Si lo piensas bien esto es fantástico… uno de los factores de intranquilidad cuando vas a hacer el examen es desconocer el lugar al que tienes que acudir, pues bien, en Háblame esto ya no te ocurrirá. Somos el centro pionero en la celebración de Exámenes de Cambridge Computer Based en Almería, y a día de hoy, podemos contar por cientos los exámenes que hemos celebrado en nuestras instalaciones. Por todo ello, puedes matricularte y examinarte en nuestro centro para cualquiera de los exámenes de Cambridge English.

En tu preparación de exámenes de Cambridge no te la juegues… se trata de tu futuro y Academia Háblame es la mejor elección.

CURSOS DE INGLÉS ¿REGULARES, INTENSIVOS O SUPER INTENSIVOS?

Esto depende fundamentalmente de la urgencia que tengas en obtener el certificado o del tiempo que puedas dedicarle a la preparación y al estudio. Todos nuestros cursos están diseñados para que termines perfectamente preparado para enfrentarte al examen y lo superes con éxito. En todos tienes opción de horario de mañana o tarde y en todos ellos recibirás la misma preparación y material pero con diferente carga lectiva semanal. ¿Quieres más información? Accede pinchando en cada uno de ellos más abajo y tendrás toda la información acerca de fechas de inicio, precios, metodología, etc.

ESTOS SON NUESTROS CURSOS DE INGLÉS.

es_ESSpanish
es_ESSpanish