FRANCÉS

FRANCÉS

¿Estás buscando cursos de francés? El francés se ha convertido en un idioma tremendamente importante en la actualidad. Detrás del inglés y el español, el francés se ha posicionado como el tercer idioma en importancia, desde el punto de vista laboral, en Europa. El crecimiento de países como Canadá o como algunos del norte de África ha desencadenado un incremento de posibilidades laborales que, a su vez, ha convertido al francés en un idioma esencial.

En Academia Háblame hemos diseñado nuestros cursos de francés 100% enfocados a la obtención de los certificados B1, B2 y C1, avalados por la Alianza francesa, máxima autoridad en la enseñanza del francés en el mundo.

¿Ya tienes el certificado B1 de la Alianza francesa? Perfecto. Es el momento de iniciar tus clases de francés para prepararte el siguiente nivel. En Háblame también tenemos a tu disposición cursos de francés destinados a la preparación del nivel B2 y C1 de la alianza francesa. Nuestros cursos de francés está especialmente diseñados para que aprendas y te diviertas.

Si estás buscando una academia de francés en Almería, ven a vernos. Nuestro profesorado, está comprometido con la enseñanza del francés de un modo distinto, haciendo que las clases de francés resulten divertidas a la vez que aprendes el idioma. Si necesitas el certificado con urgencia por motivos laborales pregunta por nuestros cursos intensivos. En la modalidad intensiva hemos ampliado el horario de las clases de francés y de este modo somos capaces de impartir todos los contenidos del curso para llegar a nuestro objetivo primordial, que nuestros alumnos estén 100% preparados para obtener el certificado que deseen de la Alianza Francesa.

NUESTROS CURSOS DE FRANCÉS

es_ESSpanish
es_ESSpanish