IDIOMAS

CURSOS DE IDIOMAS. INGLÉS Y FRANCÉS.

El aprendizaje de idiomas se ha convertido en una verdadera necesidad. Disponer de al menos las destrezas básicas para comunicarse en otro idioma además del materno es imprescindible. En nuestra actual sociedad cualquier vacante laboral exige del conocimiento de al menos otra lengua.

Actualmente el inglés es sin duda la lengua más importante y la que todo el mundo se ocupa de aprender. En Academia Háblame en Almería tenemos a tu disposición cursos de idiomas de inglés y francés en su modalidad normal e intensivos dependiendo de cuáles sean tus necesidades y tu tiempo.

Desde 65€ al mes podrás acceder a nuestros cursos de idiomas enfocados a la preparación de los certificados B1, B2, C1 y C2 de Cambridge y de los certificados B1 y B2 de Alianza Francesa.

Nuestro profesorado especializado en preparación de exámenes te ayudará en tu proceso de preparación para que el día del examen estés perfectamente listo para pasarlo sin dificultades.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA.

Entendemos perfectamente cuál es tu necesidad, sabemos que aprobar el examen puede ser una prioridad. Por esto, nuestro enfoque metodológico equilibra la atención a las destrezas esenciales necesarias para pasar con éxito los EXÁMENES DE CAMBRIDGE o ALIANZA FRANCESA, sin olvidar por otro lado la importancia de las habilidades comunicativas necesarias para el uso de la lengua en cualquier otro entorno fuera del mero examen.

En nuestras clases vas a escribir, vas a hablar, vas a describir, discutir, explicar, analizar, leer, escuchar… vas a ensayar todas y cada una de las destrezas que necesitas para aprender el idioma. ¿Te da vergüenza? olvídala… seguro que a todos les pasa, vienes a Háblame a aprender, a aprovechar cada minuto del tiempo que estás con nosotros. A hablar se aprende hablando y para hablar hay que equivocarse. Aun no se conoce ningún caso de nadie que naciera sabiendo hcer de todo verdad? Tu eres capaz de hacerlo, no lo dudes. Fuera esa vergüenza y ven a vernos!!

CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR.