Navigate / search

Cursos de ingles

¿A qué estás esperando?? Aún no tienes tu certificado oficial??  Con nuestros cursos de ingles podrás obtenerlo en pocas semanas!! Prepárate con nosotros tus cursos de ingles y  asegura tu aprobado!!

 

Somos el único sub-centro examinador Computer Based de Cambridge en Almería!! Haz tu examen en nuestras instalaciones en julio, agosto o septiembre. Al hacer tus cursos de ingles con nosotros, asegúrate la plaza para el examen y obtén tu certificado B1 o B2 en pocas semanas

 

 

¿Cuándo puedes comenzar tus cursos de ingles en Háblame?

Durante todo el año hemos trabajado cursos de ingles normales e intensivos. En verano, hemos decidido apostar por nuestros cursos de ingles intensivos para B1 y B2.

Se trata de cursos de ingles de 6 horas semanales distribuidas en dos días por semana( lunes y miércoles o martes y jueves). Con horario de mañana y tarde (de 09,30 a 13,00 horas y de 17,30 a 21,00 horas).

Cursos de ingles en Háblame. Cursos intensivos de verano.
Cursos de ingles en Háblame. Cursos intensivos de verano.

 

 

 ¿Por qué estudiar inglés en Háblame?

 

Porque con nuestros cursos de ingles te resultará realmente fácil y entretenido. Aprenderás inglés cómodamente y sin que te suponga mucho esfuerzo. Desde la implantación de los Grados como plan de estudio, en todas las carreras universitarias te exigirán un nivel mínimo B1 para poder obtener la titulación. En Háblame, sabemos que cuando entráis en la universidad, el tiempo disponible con el que contais entre clases, trabajos y demás es muy limitado. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de hacer nuestros cursos de ingles en verano, en poco tiempo y con resultados garantizados. Los resultados de nuestros alumnos en los cursos de ingles de los últimos meses nos avalan, casi 100 % de aprobados!!

Además de la certificación oficial para las universidades, tenemos que contar con la complicada situación del mercado laboral que lo hace cada vez más y más competitivo. Qué mejor forma de distinguirte del resto que hablar perfectamente inglés??  Prepárate tus cursos de inglés con nosotros y accede al trabajo de tus sueños en pocos meses!!

 

Recuerda que abrimos el plazo de matriculación el próximo 3 de junio y comenzamos nuestros cursos de ingles el 1 de julio.

 

Si quieres ampliar información sobre nuestros cursos de ingles y que te contemos más en detalle cómo trabajamos o quieres reservar tu plaza llámanos ahora mismo al 950 622 397,  envía un mail a info@academiahablame.com o si lo prefieres ven a visitar nuestras instalaciones en Padre Juan Aguilar, 10.  Estamos encantados de recibirte.

 

No puedes dejar escapar ésta oportunidad!! Te estamos esperando!!

Nuestro compromiso es que la enseñanza de calidad esté al alcance de todos.

Síguenos en facebook, google+ o en twitter para estar al día de todas nuestras novedades.

Háblame. Tu academia de inglés en Almería.

 

Reserva ya tu plaza!! No te lo puedes perder!! Are you ready???

María Acedo

Leave a comment

name*

email* (not published)

website