Navigate / search

Cursos de inglés en el extranjero

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? Si has pensado en dar el salto definitivo y alcanzar el nivel de inglés que siempre has soñado es el momento de plantearte elegir de entre alguno de nuestros cursos de inglés en el extranjero.

Cursos de inglés en el extranjero. Malta.
Cursos de inglés en el extranjero. Malta.

Nuestra academia colabora con varias de las más prestigiosas escuelas de idiomas de Malta e Irlanda y tenemos a tu disposición un amplio catálogo de cursos de inglés en el extranjero que te permitirán dar ese paso que anhelas.

Tanto Malta como Irlanda son destinos excelentes para poder perfeccionar tu nivel de inglés. Para cualquiera de los dos destinos tenemos un amplio catálogo de cursos de inglés en el extranjero que satisfarán tus necesidades.

Cualquiera de nuestros cursos de inglés en el extranjero serán el colofón idóneo para tu proceso de preparación en nuestra academia. La inmersión lingüística es, sin duda, la mejor manera de completar el estudio del inglés. Además, en nuestros cursos de inglés en el extranjero encontrarás a chicos y chicas jóvenes como tu de diferentes nacionalidades, con los que entablarás amistad y con los que, además de estudiar, pasarás unos días inolvidables, iniciando lazos de amistad que durarán durante toda tu vida.

Las escuelas de idiomas con las que colaboramos en el extranjero ofrecen cursos de inglés para todas las necesidades y precios; desde una semana hasta un año; inglés general o inglés de negocios… cualquiera que sea tu necesidad tenemos un curso de inglés en el extranjero para ti.

Si quieres que te contemos más en detalle cómo trabajamos o quieres reservar tu plaza para alguno de nuestros cursos de inglés en el extranjero llámanos ahora mismo al 950 622 397,  envía un mail a info@academiahablame.com o si lo prefieres ven a visitar nuestras instalaciones en Padre Juan Aguilar, 10.  Estamos encantados de recibirte. Te garantizamos que no has visto otra academia de inglés en Almería con unas instalaciones mejores que las nuestras. Encuéntranos en google maps.

Nuestro compromiso es que la enseñanza de calidad esté al alcance de todos.

Síguenos en facebook, google+ o en twitter para estar al día de todas nuestras novedades.

Academia Háblame. Tu academia de francés e inglés en Almería.

María Acedo