Navigate / search

Clases de francés. B1 de francés Alianza Francesa.

En Academia Háblame te proponemos que certifiques tus conocimientos de francés con nuestros cursos de B1 de preparación para el examen de Alianza francesa. Te ofrecemos clases de francés para preparar B1 o B2 por sólo 65€/mes.

Aula para clases de francés en Academia Háblame.
Aula para clases de francés en Academia Háblame.

El francés se ha convertido en un idioma tremendamente importante en la actualidad. Detrás del inglés y el español, el francés se ha posicionado como el tercer idioma en importancia, desde el punto de vista laboral, en Europa. El crecimiento de países como Canadá o como algunos del norte de África han desencadenado un incremento de posibilidades laborales que, a su vez, ha convertido al francés en un idioma esencial.

En Academia Háblame hemos preparado clases de francés destinadas a la obtención del certificado B1 y B2 avalado por la Alianza francesa, máxima autoridad en la enseñanza del francés en el mundo.

¿ya tienes el certificado B1 de la Alianza francesa? Perfecto. Es el momento de iniciar tus clases de francés para prepararte el siguiente nivel. En Háblame también tenemos a tu disposición cursos de francés destinados a la preparación del nivel B2 de la alianza francesa.

Nuestros cursos de francés está especialmente diseñados para que aprendas y te diviertas.

Si estás buscando una academia de francés en Almería, ven a vernos. Nuestra academia de francés en Almería ofrece la preparación para el certificado B1 y B2 al mejor precio y con las mejores condiciones. Nuestro profesorado, está comprometido con la enseñanza del idioma francés de un modo distinto, haciendo que las clases de francés resulten divertidas a la vez que aprendes el idioma.

Si necesitas el certificado con urgencia por motivos laborales pregunta por nuestros cursos intensivos. En la modalidad intensiva hemos ampliado el horario de las clases de francés y de este modo somos capaces de impartir todos los contenidos del curso para llegar a nuestro objetivo primordial, que nuestros alumnos estén 100% preparados para obtener el certificado B1 o B2 de la Alianza Francesa.

Si quieres que te contemos más en detalle cómo trabajamos o quieres reservar tu plaza llámanos ahora mismo al 950 622 397,  envía un mail a info@academiahablame.com o si lo prefieres ven a visitar nuestras instalaciones en Padre Juan Aguilar, 10.  Estamos encantados de recibirte. Te garantizamos que no has visto otra academia de francés e inglés en Almería con unas instalaciones mejores que las nuestras. Encuéntranos en google maps.

Nuestro compromiso es que la enseñanza de calidad esté al alcance de todos.

Síguenos en facebook, google+ o en twitter para estar al día de todas nuestras novedades.

Academia Háblame. Tu academia de francés e inglés en Almería.

María Acedo