Navigate / search

¿Buscas trabajo? Nosotros te ayudamos!!

 

 Prepara tus certificados oficiales de inglés con nosotros y te gestionamos tu estancia y búsqueda de trabajo en Reino Unido

¿ Tienes entre 18 y 35 años? ¿Sueñas con vivir una experiencia profesional en el extranjero?

 

En un mercado de trabajo tan competitivo como el que tenemos, hablar inglés es esencial, se ha convertido en algo más que necesario; se ha convertido en una herramienta imprescindible a la hora de encontrar trabajo. con nuestra propuesta formativa, estudiar inglés, obtener tu certificado B1 o B2 y trabajar en el extranjero está a tu alcance. El certificado B1 o B2 de Cambridge será para ti un elemento esencial en tu búsqueda de empleo y además, cuando vuelvas de tus prácticas en el extranjero, podrás añadir a tu curriculum experiencia laboral internacional, tan valorada en este momento. Busca  y encuentra trabajo como au pair, trabaja en hosteleria, como enfermero o haz prácticas laborales de cualquier otro sector tanto en Londres como en cualquiera de las ciudades del Reino Unido incluidas en nuestro programa.

Háblame te ofrece una excelente combinación para mejorar tu nivel de inglés y además, encontrar trabajo en el extranjero. Es la oportunidad que estabas esperando para poder trabajar en estos próximos meses o simplemente para mejorar tu nivel de inglés en el Reino Unido.

Como centro colaborador de Lifeinsideuk, además de la preparación de los niveles requeridos para el trabajo que buscas, te ayudaremos a encontrar alojamiento, los cursos de inglés que necesites para afianzar los conocimientos y, además, te gestionaremos la búsqueda de empleo.

¿ Necesitas más motivos para matricularte con nosotros?

  • Cursos intensivos. En pocos meses tendrás el nivel requerido para el puesto de trabajo que deseas.
  • Horario de mañana y tarde.
  • Los mejores precios.
  • Programas dinámicos que te permitirán mejorar tus habilidades de comunicación eninglés en todos los contextos.
  • Aplica lo aprendido en tu curso de inglés a tu día a día vi
  • viendo y trabajando en un país de habla inglesa.

 

Empieza tu preparación en mayo y examínate en agosto. Comienza a vivir en el extranjero en pocos meses!!

Lifeinsideuk ha conseguido minimizar las tensiones que genera la larga espera hasta encontrar trabajo, y desmarcarse del servicio que están ofreciendo ahora mismo otras empresas del sector en Londres.

Te ofrecemos y garantizamos una búsqueda de empleo rápida y eficaz, con hasta 5-6 entrevistas de trabajo al candidato por día.

No puedes dejar escapar una oportunidad así!!

Si quieres que te contemos más en detalle cómo trabajamos o quieres reservar tu plaza llámanos ahora mismo al         950 622 397,  envía un mail a info@academiahablame.com o si lo prefieres ven a visitar nuestras instalaciones en Padre Juan Aguilar, 10.  Estamos encantados de recibirte. Te garantizamos que no has visto otra academia de inglés en Almería con unas instalaciones mejores que las nuestras. Encuéntranos en google maps.

Nuestro compromiso es que la enseñanza de calidad esté al alcance de todos.

Síguenos en facebookgoogle+ o en twitter para estar al día de todas nuestras novedades.

Háblame. Tu academia de inglés en Almería.