Navigate / search

Cursos de inglés intensivo PET y FIRST. Academia Háblame.

¿Necesitas obtener de manera urgente el certificado B1/PET de Cambridge? En Academia Háblame te proponemos que te prepares de manera intensiva con nuestros cursos de inglés intensivo en Almería para PET o FIRST. Es la mejor opción si precisas tener tu certificado más rapidamente. Gracias a que somos sub-centro examinador de Cambridge e instalaciones oficiales para Examen Cambridge en Almería en la modalidad computer based, nuestros cursos de inglés intensivo te permiten examinarte casi en la fecha que necesites.

Prepárate los certificados oficiales de Cambridge B1 y B2 con nuestros cursos de inglés intensivo en Almería.

Con una duración aproximada de tres a seis meses en función de si es PET o FIRST, y la posibilidad de examinarte en nuestras instalaciones nuestros cursos de inglés intensivo definitivamente se adaptan a tus necesidades.

¿Qué te ofrecemos en nuestros cursos de inglés intensivo?

Por sólo 120€ mensuales la máxima calidad a un precio inigualable en el mercado!! Que incluye…

  • 6 horas de clase semanales
  • 2 días de clase a la semana
  • Material de audio para refuerzo
  • Material de video para refuerzo
  • Aula virtual donde los alumnos y alumnas podréis tener acceso a toda clase de recursos e información necesarios para la preparación
  • Tutorías y seguimiento personalizados

Y además…

Haz el examen Cambridge en Almería en nuestras propias instalaciones y consigue tu certificado oficial con validez europea (Cambridge ESOL Examinations) de la forma más cómoda y económica con nuestros cursos de inglés intensivo en Almería.

Fechas de realización de nuestros cursos de inglés intensivo:

  • Inglés intensivo B1/PET – Julio a Septiembre – el examen se hace en las últimas semanas de septiembre.
  • Inglés intensivo B2/FIRST  Verano – Julio a Septiembre – el examen se hace en las últimas semanas de septiembre.
Si quieres ampliar información sobre los contenidos y en qué consisten los exámenes de B1/PET o B2/FIRST a continuación te dejamos los enlaces a esta información:
¿Quieres venir a visitar nuestras instalaciones y que te ampliemos información sobre nuestros cursos de inglés intensivo? Mira dónde estamos en google maps. Sigue todas nuestras novedades en facebook, google+ o en twitter.

Nuestros resultados nos avalan!! No puedes dejar escapar esta oportunidad!

Academia Háblame, los mejores cursos de inglés intensivo en Almería.

María Acedo