Navigate / search

Academia de inglés en Almería. 65€ al mes.

Tu academia de inglés en Almería para todos los bolsillos, Academia Háblame. Nuestra academia de inglés en Almería pone a tu disposición todo lo necesario para obtener los certificados de Cambridge B1 y B2.

Háblame. Academia de inglés en Almería. Preparación de los certificados PET y FIRST de Cambridge. Precios sin competencia y con el máximo nivel de calidad.

Academia de inglés en Almería con las mejores instalaciones. Centro preparador oficial de los Exámenes Cambridge.

Háblame es la única academia de inglés en Almería certificada como Cambridge Official CB Examination Venue. Somos centro homologado para la realización de las pruebas Computer Based de Cambridge.

 

Obtén tu certificado con validez europea, con el sello de la Universidad de Cambridge, no te la juegues, se trata de tu futuro. Ven ahora y pide tu prueba de nivel gratis en Háblame, tu academia de inglés en Almería!!

                    Academia de inglés en Almería por sólo 65€ al mes

Examínate con nosotros de los certificados PET / B1, FIRST / B2 o ADVANCE / C1 a través del sistema Computer Based de Cambridge. Mucho más cómodo y más sencillo para ti.

¿Te imaginas poder examinarte en el mismo sitio en el que te has preparado?? Sin pasar nervios de no saber cómo será el aula, cuánta gente habrá, dónde estará ubicado el centro de exámenes etc… pues esto es posible!! En Háblame, tu academia de inglés en Almería puedes hacerlo. Preparate con nosotros!! LLama ahora y reserva tu plaza.

A continuación tienes los enlaces a los diferentes cursos que preparamos para que puedas ampliar información.

Si quieres que te contemos con más en detalle cómo trabajamos o quieres reservar tu plaza llámanos ahora mismo al 950 622 397,  envía un mail a info@academiahablame.com o si lo prefieres ven a visitar nuestras instalaciones en Padre Juan Aguilar, 10.  Estamos encantados de recibirte. Te garantizamos que no has visto otra academia de inglés en Almería con unas instalaciones mejores que las nuestras. Encuéntranos en Google maps.

Nuestro compromiso es que la enseñanza de calidad esté al alcance de todos.

Síguenos en facebook, google+ o en twitter para estar al día de todas nuestras novedades.

Háblame. Tu academia de inglés en Almería.

María Acedo